Top
Image Alt

¿Que es el Programa de Honores?

  /  ¿Que es el Programa de Honores?

Para la UDLAP es un verdadero orgullo reconocer el trabajo y talento que nuestra institución resguarda. Los estudiantes que integran el Programa de Honores, representan la excelencia académica que distingue a una institución de clase mundial como la UDLAP.

 

La Vicerrectoría Académica promueve la excelencia académica a través del Programa de Honores, el cual se integra por el 15% de la población estudiantil, como máximo por plan de estudios y por generación,  con los mejores promedios académicos.

 

El Programa de Honores distingue y apoya, por su nivel de excelencia académica y compromiso con las tareas de creación artística e investigación, a los estudiantes de nivel licenciatura con los mejores promedios académicos, que cumplan con los lineamientos que define el Programa. Promueve el desarrollo académico de sus integrantes con la realización de un proyecto de investigación o creación artística, que cada uno de sus participantes realiza bajo la tutela de distinguidos profesores, creadores e investigadores.